ELE para niños

Hola a tod@s!
En esta entrada os mostraré algunos enlaces de blogs o materiales muy útiles para la enseñanza de español a niños de edades comprendidas desde los 6 hasta los 16 años. Las actividades enfocadas a este público suelen ser más lúdicas y dinámicas, puesto que los niños aprenden y adquieren mejor el aprendizaje de esta forma, pero se pueden adaptar a todo tipo de público.

- ELE para niños es un blog creado por Daiane Reis en el que podemos encontrar diversas unidades didácticas y acvidades para llevar a cabo en el aula.

- La clase de ELE podemos encontrar bingos, crucigramas, ocas, sopa de letras, etc., para trabajar diversos temas, además podemos utilizar el mismo recurso no solo para una tarea, si no que podemos aplicarlo a varias. Por ejemplo tener un bingo para los días de la semana y para las partes del cuerpo.

- Por último os dejo este symbaloo en el que podemos encontrar multitud de páginas, artículos, blogs, etc., que nos servirán de inspiración algún día que no sepamos muy bien que hacer con la clase.

Espero que os sea de mucha utilidad.

Comentarios

Entradas populares